español / inglés

¿Quiénes somos?

Zarata Events es una Asociación sin ánimo de lucro creada en el año 2012, con la finalidad de acercar la cultura del cine y la televisión al mayor público posible, así como promover la música independiente. De esta forma, Zarata Events tiene como misión desarrollar una relación interactiva y agradable entre los artistas y sus fans.

Objetivos

Organizar convenciones de diferentes temáticas donde, durante todo un fin de semana, los fans tengan la oportunidad de compartir experiencias con sus artistas favoritos.

Promover conciertos de diversos géneros musicales, con el fin de hacer llegar esos estilos a la mayor cantidad de personas posible.

Legalidad

La Asociación Cultural Zarata Events ha sido constituida bajo el numero AS/B/16519/2012 acogiéndose a lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación y Ley 7/2007, de 22 de junio, de Asociaciones de Euskadi, aprobada por el Parlamento Vaco, de acuerdo con lo establecido en los artículos 9 y 10.13 del Estatuto de Autonomía para el País Vasco.

CIF: G95677332

Presidenta

Ruth Jiménez Herrero

Traducción

Julia Arébalo

Arts

Nuria Barona

Fotografís

Javier Morante www.fotomorante.com

Web Master

Hugo Quian

¿Dónde puedes encontrarnos?

Facebook Twitter Tumblr Livejournal

Nuestros colaboradores

Zarata Events cuenta con un cualificado equipo de staff que está dispuesto a colaborar en todo lo necesario para el adecuado desarrollo logístico de nuestros eventos. Al igual que el público asistente, son fans, con la diferencia de que ellos dedican su tiempo en pro al éxito de la organización.

Asociación Cultural Zarata Events, 2018zarataevents.com