español / inglés

Qué esperar de una convención.

En este inolvidable fin de semana, los fans disfrutarán de momentos únicos tales como paneles de preguntas y respuestas, sesiones de autógrafos, Meets & Greets , sesiones de fotos y mucho más, junto a los actores favoritos de series exitosas. Es la oportunidad perfecta para conocer más de las series y sus actores y actrices, además de compartir con personas con los mismos intereses que tú.

Para nuestras convenciones encontrarás pases de diferentes precios. Según el tipo de pase tendrás prioridad en las colas para las actividades, tendrás un mejor asiento y algunos pases tienen también extras incluidos, pero lo más importante es que con cualquiera de los pases disponibles tendrás acceso a la sala de paneles durante todo el fin de semana para ver a todos los invitados confirmados.

Las actividades que podrás encontrar en nuestras convenciones son:

Paneles de preguntas y respuestas: Aquí, los asistentes podrán interactuar directamente con los invitados, haciendo preguntas, o escuchando las más memorables anécdotas de los rodajes. ¡Es tu momento para preguntar eso que siempre has querido saber!

Sesión de fotos: Los asistentes podrán tomarse una foto con los invitados, hecha por un fotógrafo profesional. La foto impresa le será entregada al final del evento. Si quieres salir con tu amigo en la foto, recuerda que cada uno de vosotros necesita un ticket.

Sesión de autógrafos: Es el momento en el que los invitados podrán firmar cualquier producto oficial como DVD o soportes de autógrafos que estarán disponibles en nuestra mesa de merchandising. Recuerda, la sesión de autógrafos no es para mantener largas conversaciones con los invitados, son únicamente para saludar y recibir su autógrafo. Si quieres darle un regalo, como por ejemplo un fanbook, este es el momento ideal.

M&G: Una reunión íntima durante 20 minutos con el actor y tan solo 20 fans. Siendo un grupo pequeño, es el momento perfecto para charlar con tranquilidad y confianza.

Brunch: Es una actividad similar al M&G pero con un pequeño aperitivo, y en lugar de 20 minutos, tendrá una duración de 30min. Suena bien ¿verdad? Al final de la actividad un miembro de staff tomará una foto de grupo que enviaremos por email después de la convención.

VIP Breakfast: Es tu oportunidad para desayunar con tu actor o actriz favorito, y charlar de manera relajada durante 25 minutos.

Special panel: Como su nombre lo dice, es un panel, pero no de preguntas y respuestas como todos los demás, sino 45 minutos llenos de juegos, risas, retos y regalos, donde podrás ver a los invitados disfrutar de forma distinta. Una actividad que no te vas a querer perder.

Welcoming: Se el primero en saludar a los invitados, juntos en nuestra actividad especial de apertura.

Ten en cuenta que no todas nuestras convenciones tienen las mismas actividades. Como ya te hemos dicho antes, algunas de ellas están incluidas en los pases, y las que no, podrás comprarlas por separado antes de la convención. Y si para el fin de semana del evento no están agotadas, podrás adquirirlas también durante la convención.

Es importante que tomes en cuenta que sin pase para la convención, no podrás participar en ninguna de estas actividades.

En la convención solo podrás tomar fotos de los invitados en la sala de paneles. No se puede fotografiar ninguna otra actividad.

Nos vemos en nuestro próximo evento :).

Asociación Cultural Zarata Events, 2019zarataevents.com